viernes, 15 de noviembre de 2013

Bolsa para compras de mercería ✄

Esta es la historia, de un intercambio entre artesanas, que se admiran mutuamente...

Nuestra historia comienza en La Redondela, Huelva, donde nuestra protagonista, Rocío, que es una artesana muy especial, se puso en contacto línea directa con nuestro tallercito y como ella misma nos contó en un correo: "Os escribo para haceros un pedido. Aunque no tengo bebés, es algo para mí, no es para regalar, es que le voy a dar otro uso a uno de vuestros artículos, os explico. De vez en cuando me gusta darme algún caprichito de artículos handmade de gente que sigo por internet y esta mañana me he dicho: esta vez les toca a las chicas de NO+LOBOS".

El caso, es que Rocío, de Unas Gotas de Rocío, es amiga del Lobito desde hace algún tiempo, ella también tiene un taller donde hace cosas preciosas como esta. El Lobito y sus gotas se conocieron a través de Facebook por una amiga común y desde entonces seguimos atentamente todo lo que hace Rocío y ella hace lo propio con nosotras.

Pero seguimos con nuestra historia: Rocío nos encargó una bolsa pañalera pero quería usarla para ¡sus compras en la mercería! ¡Una idea fantástica! Y nuestro Lobito que piensa en todo, cayó en la cuenta de que estaría bien ponerle 'un algo' para mantener la bolsa recogida para llevarla dentro del bolso de camino a la mercería. Así que una simple trabilla y unos broches pusimos solución al problema. Y aquí la tenéis, una preciosa bolsa, ideal para las compras de la mercería!


Pin it, pon el ratón sobre la foto y verás // Mouse over and Pint it

Pin it, pon el ratón sobre la foto y verás // Mouse over and Pint it

Pin it, pon el ratón sobre la foto y verás // Mouse over and Pint it

Pero, ¡no se vayan todavía que aún hay más! Como en el taller del Lobito admiramos tanto el trabajo de Rocío, que a una de las Caperucitas que trabaja en el taller se le ocurrió no perder esta oportunidad y proponerle a Rocío un intercambio! Y así ha sido como desde La Redondela nos va a llegar una talega de pan hecha con esta preciosa tela de Alicia en el País de las Maravillas... pero para verla tenéis que visitar el blog de Unas gotas de Rocío ;)


Pin it, pon el ratón sobre la foto y verás // Mouse over and Pint it

2 comentarios:

  1. Hola,buenas noches!Te acabo de conocer a través del blog Unas gotas de Rocío, con motivo de vuestro intercambio y ya me quedo por aquí!Os sigo a las dos!Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Macarena! Nos encanta que te quedes! Bienvenida!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips