jueves, 5 de septiembre de 2013

Canastilla para Adrián

Esta vez la canastilla que ha preparado el Lobito para el pequeño Adrián incorpora algunas novedades novedosas, jejeje... Y es que en el taller nos gusta innovar y hacer las cosas de forma diferente, así que a la práctica gasa extragrande festoneada en ganchillo con hilo 100% algodón de color gris la hemos rematado con un adorno con forma de pajarito, en el sujetachupetes con forma de pajarito hemos bordado el nombre del bebé, además hemos personalizado un body de algodón haciéndole un borde también con ganchillo gris ¡Todo a juego! Y por último el Lobito ha tejido muy acertadamente un precioso sonajero con forma de ¡pulpos! ¿No es genial? Además esta canastilla incluye nuestros famosos patucos veraniegos!

A los papis les ha encantado esta canastilla personalizada que le han regalado a Adrián por su nacimiento. Buen trabajo, Lobito!

¿Quieres hacer un regalo de nacimiento, de bautizo, de cumpleaños o porque sí?!
¿Para un bebé, un niño o un mayor?!
Sorprende y acierta con regalo de NO+LOBOS
¡Pide por esa boquita!

Ponte en contacto directo con el Lobito por correo electrónico: nomaslobos@gmail.com, y si lo prefieres hablamos! Mandamos un correo con tu número y te llamaremos, o pídenos el nuestro y te lo facilitaremos, así de fácil!


Crochet baby set / Canastilla de bebé
Crochet baby shoes / Patucos de ganchillo

Octopus rocheted baby rattle / Sonajero de ganchillo con forma de pulpos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips