lunes, 6 de mayo de 2013

Premio LIEBSTER

El Lobito está súper contento!!! Marta de Nuxus de Caramel nos ha concedido un Premio Liebster! Los Liebster Blog Awards provienen de Alemania, Liebster en alemán significa favorito y empezaron en el 2010. Estos premios se conceden en cadena de unos blogueros a otros y tienen el objetivo dar a conocer pequeños blogs (con menos de 200 seguidores) para motivar a los blogueros noveles y premiar su originalidad y la calidad de sus contenidos.

Liebster Award

Las normas son las siguientes:
1. Mencionar a quien te concede el premio
2. Responder a 11 preguntas que te hacen
3. Conceder el premio a 11 blogs de menos de 200 seguidores
4. Hacer 11 preguntas a los bloques que premias
5. Informar a los blogs a los que hayas premiado

Bueno y ahora, Lorena y yo vamos contestar las preguntas:

❤ ¿En qué país te gustaría vivir?
Creo que nos quedamos donde estamos
❤ ¿Crees que seguirás en el mismo puesto de trabajo dentro de 5 años?
Seguro que no
❤ Un buen restaurante de tu ciudad
En Sevilla escoger sólo uno es muy difícil...
❤ Las paredes de tu casa ¿son blancas o de colorines?
Da la casualidad, que las dos las tenemos pintadas de blanco, jijiji
❤ Una serie que no tendrías que perderte
Perdidos
❤ ¿Cuál es tu primer recuerdo de niña?
Lorena: la playa de Zarautz
Eva: Un paseo por el parque María Luisa de Sevilla
❤ Un libro imprescindible
El Principito
❤ ¿Cuál es la prenda favorita de tu armario?
Lorena: los vaqueros
Eva: los vestidos
❤ ¿Boli o pluma?
Lápiz, jejeje...
❤ ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho?
Al continente americano, Lorena fue a México y yo estuve en Nueva York
❤ ¿Tu edad preferida?
Esperamos vivir muchísimo más para poder valorarlo! ^_^

Y ahora nuestras premiadas!








Nuestras preguntas serán las siguientes:

 ¿Por qué empezaste a escribir un blog?
 ¿Qué te inspira para escribir tu blog?
 ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?
 ¿Has conocido gente nueva a través del blog?
 Uno de tus blogs favoritos
 ¿Qué hobbies tienes?
 Un sueño que quieres cumplir
 Tu lugar de vacaciones favorito
 Un lugar lejano que quieras visitar
 Un lugar al quieras volver
 Una comida favorita

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio …tan merecido!! Y mil gracias por acordarte de mi y de todas las ideas que se comparten en el maletín … por cierto soy candidata a los premios Mujer IT de Mujerhoy y me gustaría contar con tu apoyo, te dejo el enlace para que lo leas y si estas de acuerdo me ayudes a que todas estas ideas lleguen a mas gente y puedan ser de ayuda a todos.. Besos!!! http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2013/Deco/candidatas/1287/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tenerme en cuenta para estos premios! Es genial compartirlo con blogs tan bonitos. Algunos los descubro hoy gracias a vosotras. :)

    ResponderEliminar
  3. A sido un placer entregar estos premios a chicas tan simpáticas como vosotras!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio, si es que os tienen que pasar cosas bonitas!
    Joooooo, qué ilusión, que os acordéis de mis enredos. Muchas gracias por hacerme un hueco en vuestra lista de favoritos porque hay blogs estupendos que no conocía.
    Así que gracias también por descubrirme un buen montón de gente soñadora, creativa y generosa, que no se rinde y que hace cosas tan bonitas. Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no nos íbamos a acordar de ti Guiomar! Si fuiste la primera crafter que conocimos y la primera en apoyarnos! Te estamos muy agradecidas! Besos cuquis!

      Eliminar
  5. Aichhh lobito , lobito , que ilusion que un grande como tu me de este premio.Es todo un honor , y me da tantaaaaaa alegria que mis trabajos os gusten , un besote y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno que no he dicho que soy http://latiendadelosomanolo.blogspot.com.es/
      A ver si cambio mi nombre y la foto que con esos pelos no me reconozco ni yo , jajajajja

      Eliminar
    2. El Lobito es que es muy agradecido con la gente que le quiere y además el Oso Manolo tiene unas cosas taaan chulas que se merece el premio!

      Eliminar
  6. Mil gracias por este premio!!! Tu no quieres +Lobos y yo tengo 2 jajajaja
    Solo me queda poder corresponderte de la misma forma (últimamente no tengo tiempo para mi misma)
    Tengo una tienda online de bisuteria y ahora empezamos a trabajar fuerte es www.aparejosweb.com
    Me encanta el gusto que tienes para crear, te sigo. Muack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Aunque nos llamemos así, no te equivoques, adoramos a nuestro Lobito! Te descubrimos de casualidad, por una seguidora nuestra que te seguía a ti también, y nos llamó la atención el nombre. Nos ha encantado tus creaciones de camisetas y camisas pintadas, también hemos visto las cosas tan bonitas que tienes en Aparejos. Pero queríamos mencionar a tus 2 Lobitos! Jijiji...

      Eliminar
  7. Chicas ahora toca repartir felicidad!! Concededle el premio a otros blogs para que siga la cadena!

    ResponderEliminar
  8. Alaa! :D muchas gracias! ^^ a ver a quien doy yo premio ahora chan chan jijiji ^^ espero verte mas por mi blog
    gracias! :D
    Laura.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh gracias!!!! yo en el blog de Perrosos y mas no recibo premios, la verdad es que es el primero!!! ainss que ilusion!! pues como que lo voy a poner en Facebook jeje gracias paisana!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips