domingo, 31 de marzo de 2013

Mejorando el blog! ^_^

El Lobito está poco a poco haciendo pequeños cambios en el blog para que la navegación sea más fácil y agradable, porque el Lobito aprecia mucho a sus lectores!
Uno de los cambios más significativos es que hemos puesto un botón para subir, lo poédi ver en la parte inferior derecha del blog, como nuestras entradas son tan largas debido a las fotos, junto con la lista de entradas que podéis ver de una sola vez (la friolera de 7!) hacen que la visita sea un bajar eteeeeerno, pero así no tenéis que que estar pasando de página constantemente y podéis subir cuando os apetezca rápidamente.

Otro de los cambios es el botón de "Pin it" que hemos instalado en todas las fotos, para que podáis pinear las fotos del blog que os gusten directamente haciendo clic en la foto, sólo tenéis que colocar el cursor sobre la foto podréis ver el icono Pin it y os llevará directamente a vuestro perfil de Pinterest.



Y por último hemos instalado un gadget con el que al final de cada entrada veréis otras entradas que quizás os interesen y además un separador de entradas que hace que visualmente se distingan un poco mejor unas de otras, lo podéis comprobar al final de esta entrada.
Tenemos más cambios, previstos, si queréis podeis hacer comentarios y decirnos que os parecen los que hemos hecho hasta ahora y si tenéis alguna sugerencia para mejorar la navegación por nuestro blog, será bienvenida!

7 comentarios:

  1. Buenos cambios, sobre todo el de "quizás también te interese", dónde habéis conseguido el gadget. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío, estamos mejorando cosillas poco a poco, el de historias relacionadas es muy fácil de instalar, aquí tienes el tutorial:

    http://youtu.be/Ot7mn971SvQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora lo veo. Besos y a seguir mejorando para llegar hasta el infinito y más allá.

      Eliminar
  3. ¡¡Ya lo he hecho, perfecto el enlace, muchas gracias, ha sido muy útil!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Rocío, verdad que ha sido muy fácil? Tenemos muchas cosillas que queremos hacer pero tenemos que buscar huequitos para hacerlos y con niños pequeños es complicado. Escríbeme un e-Mail y te paso varios enlaces donde encontrarás muchos tutoriales ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena y Eva. Me gusta mucho vuestro blog y por eso tenéis un premio esperando. Pasaros por mi blog!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS MARTA!!! Eres un sol! Nosotras somos unas mamis ocupadas como tú, en cuanto tengamos un ratito, publicamos las respuestas y el premio a las otras blogueras. Por cierto, cómo nos conociste? Tenemos curiosidad... ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips