jueves, 9 de agosto de 2012

Angela y su merienda ஜ


Otro pedido que sale del taller del Lobito, un conjunto de babero y portachupetes en color rosa pastel para una recién nacida llamada Ángela. El babero tiene bordado el nombre de la pequeña y un animado cupcake sonriente, el portachupetes en cambio representa una galleta maría con los detalles bordados a mano.

Nuestros baberos están confeccionados a mano, tienen doble cara, por una se ve una tela estampada con un bordado hecho a mano que se puede personalizar con el nombre del pequeño. La cara del bordado está cubierta por una capa de plástico transparente que lo protege del roce y el desgaste, este lado es ideal para los pequeños que ya han empezado a comer purés ya que se limpia fácilmente. La otra cara es de tela de rizo (tejido de toalla) 100% algodón, más adecuada para tomar biberones y otros líquidos, ya que los absorbe y gracias al plástico no traspasa a la ropita del bebé. El babero tiene un cierre de botón automático y unos botones como adorno, todo ello ribeteado con una cinta al bies de algodón o raso. Se pueden lavar a mano y a máquina. Si quieres ver más baberos haz click aquí.

El portachupetes tiene una pinza de plástico para sujetar a la ropita del bebé adornada con un conjincillo de tela bordado a mano, también consta de una cinta con un broche automático para sostener el chupete, ambas sujeciones son muy prácticas y fáciles de usar. Se puede lavar a mano y a máquina. Si quieres ver más portachupetes haz click aquí.

BABERO 18€
PORTACHUPETES 10€

Haz tus pedidos a: nomaslobos@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips