miércoles, 11 de julio de 2012

Naomi y su sirena ♫


Otro encargo que ha salido del taller del Lobito para la pequeña Naomi: un babero de doble cara y una bolsa pañalera, ambos BORDADOS A MANO con su nombre y una simpática sirenita. Confeccionado con una tela de estampado cachemir en tonos coral y blanco.

El famoso babero de doble cara, con rizo por un lado ideal para tomar biberones y plastificado por el otro que además de ser muy prácticos para cuando empiezan con las papillas, protege el bordado y permanece inalterable a pesar de los lavados. Nuestros baberos han sido testados por nuestras clientas y por nosotras mismas, se quedan limpios con pasándole un paño húmedo y se pueden lavar en la lavadora, además el botón automático a un lado los hace muy sencillos de poner.

Y qué decir de nuestra práctica bolsa pañalera, muy cómoda cuando estás en fuera de casa, se mete dentro del bolso del cochecito con todo lo necesario para cambiar al pequeño (pañales, toallitas, cambiador y cremita) y así no tienes que estar rebuscando cada cosa, sacas tu bolsa pañalera y ya lo tienes todo a mano. También bordada a mano y con un bonito forro interior.

BABERO 20€
BOLSA PAÑALERA 12€

Haz tus pedidos personalizados a: nomaslobos@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips